Dog Teacher

Aprendiendo Juntos

Productos y Accesorios

Nuestros productos se enfocan en estimular comportamientos naturales en nuestras mascotas y aumentar los momentos de interacción positiva con sus dueños. Los productos Planet Dog™ están especialmente diseñados para estimular los sentidos de nuestros perros, tienen olor a menta que los invita a jugar, son de una textura agradable a la mordida, altamente resistentes y fabricados con materiales no tóxicos. Poseen una escala de graduación dependiendo de la mordida de 1 a 5 colmillos.

Productos y Accesorios para mascotas

Juguetes

Pelota Foobler

La pelota Foobler es un juguete interactivo que permitirá que tu perro se mantenga ocupado mientras tu no estás en casa!
Esta pelota tiene 6 cámaras en donde puedes poner su ración completa de alimento, la cual puedes programar para que salga cada 15, 30, 60 o 90 minutos!
Un pitito suena y eso indica que… Viene la comida!

Valor $28.500

[https://www.youtube.com/watch?v=hEQUGy8jA44]

Plato Slo Bowl

El plato Slo Bowl ha sido creado para mejorar la digestión de tus perros, ya que con sus originales diseños permiten que coman de una manera más lenta, mejorando de esta manera la absorción de nutrientes.
Como la seguridad es algo importante para nosotros, te contamos que son libres de BPA, PVC y ftalato, se pueden lavar en lavavajillas y le darán un excelente tiempo de comida a tus peludos.

Tamaños disponibles:

Grandes-medianos: $21.500

Pequeños: $16.500

Cosmos Sol, Luna y Ringo

Con las pelotas Cosmos el cielo es el límite!!!! Son Nuestro Producto Estrella!!!  Sol es la más grande pensada para perros grandes (13 cm). Luna brilla en la oscuridad (10 cm). Con Ringo es más difícil de conseguir el alimento (8 cm). Estas pelotas fueron diseñadas pensando en perros grandes y altamente destructivos. Todas traen su orificio para introducir parte de la dieta!!     5-5 colmillos

Precios:
 Sol:    $21.900
Luna: $18.900
Ringo:  $12.900

Mazze

Este juguete es realmente único en su especie. Claramente atractivo, gratificante y entretenido. El Mazee en su interior tiene un laberinto, hará que tu perro se mantenga activo y entretenido por largos periodos de tiempo tratando de sacar sus ricas recompensas.

Precio:
$24.900

Observaciones: este juguete no está hecho para morder, debe ser usado con supervisión y solo como comedero.

Woof – Fetch

Pelotas Woof y Fetch tienen el tamaño de una pelota de tennis pero te van a durar muchísimo más. Son fáciles  de lavar, rebotan haciendo más entretenido el juego de tu perro y no acumulan saliva ni mal olor, como las pelotas tradicionales.  A la pelota Woof se le puede colocar el alimento dentro, mientras que la pelota Fetch con cuerda es para lanzársela lejos o para competir con él por quien tiene más fuerza tirando de la cuerda. 5-5 colmillos

Precios:
Woof:   $12.900
Fetch: $11.900

Pelota Orbee-tuff

Considerada por expertos en EE.UU. como el mejor juguete para tu mascota. Estimulante, atractiva, interactiva y resistente hecho con el material orbee-tuff mentolado. Especial para perros que mastican más de la cuenta. Las Pelotas Orbee tienen un orificio por el cual puedes colocar parte del alimento de tu mascota o golosinas y se entretendrá sacándolas durante el día. 5-5 colmillos

Precios:
Pequeño:  $11.900
Mediano:  $ 13.900
Grande:   $17.900



Whistle Ball (Pelota con Silbido)

Esta pelota tiene dos grandes sorpresas, al lanzarla suena como si estuviera silbando, ya que posee varias entradas por donde pasa el aire y suena. Además brilla en la oscuridad parea que puedas jugar también de noche. La pelota Whistle Ball además se puede utilizar con el lanzador de bamboo para llegar más lejos. La Whistle Ball es ideal para lanzar pero no para mascar, por lo que siempre tu mascota debe jugar con ella bajo tu supervisión.

Precio:
$12.900


Frutas Orbee-tuff

Estos magníficos juguetes con forma de vegetales y frutas son entretención segura y además adornan tu casa con alegres colores y formas. Además contienen el complejo vitamínico B12 y 100% de riboflavina  que tu mascota necesita en el día. Tienen diferentes tamaños dependiendo de tu mascota y podrás colocarle ricos premios en su interior. 4-5 colmillos

Precios:
Frambuesa: $ 9.900
Zanahoria: $ 16.900
Frutilla:      $ 12.900
Alcachofa:   $11.900
Berenjena: $12.900

Woodchuck Lanzador de Pelotas

Ya no hay necesidad de agacharse a recoger la pelota ni ensuciarse las manos. Este lanzador Woodchuck de pelotas además es ecológico, ya que está hecho de restos de corcho y bambú.

Su diseño ergonómico y amigable te permitirá lanzar a grandes distancias pelotas de la marca Planet Dog.

Se puede utilizar con las pelotas recycle, whistle y glow for good.

Precio:
$14.900

Pelotas Diamond Plate

Estas son las pelotas más resistentes que Planet Dog ha logrado crear. Diamond Plate son casi como el metal. Tienen el tamaño de una pelota de tennis pero la resistencia de una de bowling. Es una pelota altamente resistente aunque no indestructible, donde puedes colocar comida para tu perro. También como todos los juguetes Planet Dog, son altamente masticables y con olor a menta. Tenemos en color platinado y naranjo. 100% garantizadas, de material reciclable y lavable.

Precio:
$14.500

Huesos Orbee

Estos  Huesos Orbee   son un gran éxito entre los perros. Son muy tentadores de morder ya que son blandos a la mordida y mentolados como todos los productos Planet Dog. Además tiene un orificio especial para introducir regalitos ricos para tu mascota. Recomendado para perros con una mordida más gentil o  de intensidad intermedia. 3-5 colmillos

Precios:
Pequeño:   $10.900
Mediano:   $12.600
Grande:   $16.900

Pelota de Football Americano

La pelota de Football Americano es de un tamaño grande, donde podrás poner gran parte de la ración diaria de tu mascota en su interior. Lo especial de esta pelota es que su forma ovalada va a hacer mucho más difícil para tu mascota conseguir su alimento o premios del interior, ofreciéndole un desafío digno de su inteligencia. Hecha con el material orbee tuff altamente resistente y mentolado de Planet Dog te garantiza una larga y entretenida tarde de juegos. 4-5 colmillos

Precio:
$13.900

Pelota de Golf

La pelota Golf es más pequeña pero muy duradera, una de las más resistentes dentro de la línea de Planet Dog. Perros pequeños podrán jugar con ella durante horas!!! Mentolada y con un orificio para poner premios en su interior. Aseguran calidad, resistencia y entretención por meses. 5-5 colmillos

Precio:
$6.900

Pelota Orbee Puppy

La famosa pelota Orbee de adulto diseñada para tus cachorros, donde podrás darle sus raciones diarias de alimento de una manera entretenida que lo mantendrá ocupado. Así gastara energía en obtener su comida y no en destruir tus muebles.

Precios:
Pequeño:   $8.900
Mediano:   $10.900

Pelota Orbee Old Soul

Las pelotas Orbee Old Soul fueron especialmente diseñadas teniendo en cuenta los procesos por los que pasan nuestras mascotas en las etapas de la vejez. Por esto tienen un mayor contraste de colores para que sea más fácil encontrarlos, un olor a menta más fuerte para los olfatos más disminuidos y una textura mas gentil con los dientes y mandíbulas más débiles que tienen nuestras mascotas en la vejez.

Precios:
Pequeño:   $7.900
Mediano:   $10.900
Grande:   $12.900

Snow Ball

Es la bola de nieve más duradera que vas a poder encontrar. Snowball Resistirá mordidas, lanzamientos y rebotes!!! También es mentolada y es la única bola de nieve que flota en el mundo. Pensada para perros que mastican más de la cuenta, ya que es altamente resistente y tiene su orificio para colocar premios en su interior.  5-5  colmillos

Precio: $13.900.

Hueso Squeaky

Estos juguetes con forma de hueso tienen sonido que genera alta motivación en nuestras mascotas por el sonido “de presa” que emiten al morder. Los Squeaky están hechos con una tela de alta absorción de saliva y reforzado con fuertes costuras para su mayor duración. Pueden ser lavados a máquina para jugar con ellos durante meses.

Precio:
$11.500

Persona Squeaky

Estos Juguetes con sonido generan alta motivación en nuestras mascotas por el sonido “de presa” que emiten al morder. Además están hechos con una tela de alta absorción de saliva y reforzado con fuertes costuras para su mayor duración. Los Squeaky pueden ser lavados a máquina para jugar con ellos durante meses.
Precio:
Mediano:   $9.500

Frisbee Orbee-tuff

Este Frisbee diseñado para jugar con tus mascotas en la plaza, playa o incluso en tu casa. Tiene un centro rígido que permite lanzamientos de largas distancias y una aureola  blanda para un mejor agarre. Mentolado, lavable y de gran durabilidad. A tu perro le va a encantar perseguir y traerte el disco Zoom Flyer. Para tardes de interminable entretención. El disco blanco brilla en la noche permitiendo que juegues tanto de día como de noche.

Precio:
$16.900

Accesorios

Plato de Silicona

El plato de silicona de Guyotdesigns está perfecto para todos los paseos y salidas con los peludos!
Tiene un tamaño perfecto para una ración grande de alimento y de agua!
Está fabricado con una silicona antideslizante que permite poner el plato hasta en el asiento del auto!
Es libre de BPA y se puede utilizar en temperaturas tan extremas como -40ºc a 230ºc!
Se puede congelar, utilizar en microondas y lavar en lavavajilla!

Capacidad: 1.500cc

Valor$ 12.500

Arnés de Levantamiento

El arnés está diseñado para ayudar a subir a perros de 20 a 45kgs a superficies en altura (autos, mesas veterinarias, etc)

Es una alternativa liviana para ayudar a los más viejitos o a perros con alguna dolencia, es seguro tanto para humanos como para perros y les da la asistencia y seguridad para subir con confianza.
Valor: $17.500

Pet Cooling Mat

Este verano, olvídate de que tu perro sufra por el calor!
La manta Coleman mantendrá a tu peludo fresco durante todo el día, ya que contiene un gel que se enfría solo y mantiene la temperatura aproximadamente 10 grados más fresco que la temperatura ambiente.
No necesita electricidad ni estar en el congelador para funcionar, lo que supone un gran beneficio tanto para perros como para humanos!

Sus medidas son 61x77cms, con un gel NO tóxico para perros (ni humanos), se limpia fácilmente con una toalla.
Color disponible Rojo o verde: $24.500

Collar cáñamo grande (polar)

Estos Collares de Cáñamo forrados son de gran comodidad, ecológicos y teñidos con fibras naturales. Resiste nados en agua salada, baños en charcos de barro, nieve y revolcadas en la arena. Lavables en máquina lavadora. Tienen una hebilla resistente y de rápido afloje para mayor duración aún.

Colores: Azul – Morado – Rosado – Naranja – Verde

Medida contorno cuello

Mediano: 30,5 – 48.3 cm Grande: 45,7 – 71,1 cm

Precios:
Mediano: $13.500
Gr ande:    $14.500

 

Correa Retráctil Zip Lead

Esta innovadora Zip Lead fue ganadora de premios en EEUU.  Es la solución urbana, cada tamaño se alarga hasta 1.80 mts de forma retráctil, lo que la hace perfecta para ergonómico, resistente, y elegante, cabe en tu bolsillo trasero, lo que te libera para hacer otras cosas como jugar!

Tamaños:

Pequeño: Hasta 9kgs,  1.80 metros.

Mediano: Hasta 23 kgs,  1.80 metros.

Grande: Hasta 45 kgs,  1.80 metros.

Precio:
$19.900

 

Bolso Entrenador

Este Bolso de Entrenador es ideal para llevar todas las recompensas que tu perro merece por portarse bien. Puede ajustarse al cinturón mediante un velcro o un clip de ajuste y tiene una doble tela en su interior para hacerlo más resistente. Con él ya estás listo para un paseo lleno de ricos premios para tu perro.

Colores: Azul – Verde – Rosado – Naranjo

Precio
$8.900

 

Bolso comida Weekend Traveler

Si te gusta salir los fines de semana con tu mascota e ir a todas partes juntos este bolso esta diseñado para ti.

Este bolsito para la comida tiene capacidad para 20 tazas de comida, Se sella para que la comida no se humedezca ni salga el olor a comida. Es ideal para llevarlo en salidas durante un fin de semana de relax con tu mejor amigo.

Hecho de un material super resistente, e impermeable al agua. Puede lavarse en maquina lavadora y secarse en secadora.
Colores: Azul – Verde – Rosado – Naranjo

Precio: $11.900

Plato Agua Plegable

Este ingenioso plato es sumamente cómodo de llevar durante los paseos, ya que es plegable y lo puedes llevar en tu bolsillo. Hecho de un material resistente, colapsable, impermeable y enrollable. Este Plato Portátil se abre con facilidad y queda estable en el suelo para que tu perro pueda beber o comer de él sin problemas. Es el compañero perfecto de aventuras.

Colores: Azul – Verde – Rosado – Naranjo

Tamaños: Pequeño (3.8 Lt) y Grande (7.5 Lt)

Precios:
Pequeño:   $8.900
Grande:   $9.900

Collares cáñamo pequeños

Este collar ecológico está hecho de fibra de cáñamo, muy resistente y teñido con tinturas naturales. Produce muy poca irritación, collar especialmente recomendado para perros alérgicos. Este Collar de Cáñamo tiene una hebilla súper resistente de aflojado rápido, resiste nados en agua salada, baños en charcos de barro, nieve y revolcadas en la arena. Lavable en maquina lavadora.

Colores: Azul – Morado – Rosado – Naranja – Verde

Medida contorno cuello: 22.9 cm – 33cm

Precio:
$8.900

Otros Productos

Spray Natural Lavanda o Menta

Este spray natural ayuda a que tu perro huela fresco incluso cuando no hay tiempo para un baño! Sus aceites esenciales puros son beneficiosos para la piel mientras que neutralizan los olores. El spray de lavanda contiene aloe vera, aceite de lavanda, aceite de arbol de té, aceite de citronela y aceite de eucaliptus. El spray de menta contiene aloe vera, aceite de menta, aceite de árbol de té, y aceite de citronela Todo natural, sin detergentes fuertes, sin colores artificiales ni olores sintéticos.

Precios:
Spray 60 ml: $5.900
Botella 118 ml: $9.500

Toallitas limpeza para ojos

Estas toallitas hipo alergénicas ayudan a remover secreciones y residuos de manchas provocado por las lágrimas alrededor de los ojos de tu perro. Tienen infusiones naturales de hierbas y botánica que no solo removerán las manchas sino que prevendrán que reaparezcan. Pueden usarse también como toallitas para limpiar la cara y narices sucias.

Precio:
Envase (50 unid.): $13.900

Alimentos

Smart Rewards Propac

Nosotros utilizamos estos premios para las sesiones de entrenamiento, a tu mascota le va a encantar estos deliciosos bocados  sabor pollo ahumado en tres presentaciones diferentes (Strips, Sticks, Minis). Fáciles de trozar y no ensucian!!

Ideal para usar durante el entrenamiento, para fijar acciones o  comportamientos deseados.

Composición:

Proteína:            27%

Grasa:                10 %

Fibra:                    3 %

Humedad:         22%

Contenido neto: 200 grs

Made in U.S.A.

Precio: $6.000