Dog Teacher

Aprendiendo Juntos

Misión

Mejorar la relación entre los dueños y sus mascotas mediante manejo etológico, interacciones positivas, entrenamiento y juegos generando vínculos de confianza para promover la tenencia responsable evitando el abandono, maltrato y eutanasia de animales por problemas de comportamiento, aumentando así el bienestar tanto de los dueños como de las mascotas.

Dog Teacher profesionales a tu servicio

Entrenadores

Vicente Celedón

Médico Veterinario

Universidad Mayor
  • Diplomado en Etología Clínica Veterinaria y Bienestar Animal. Universidad Mayor
  • Adiestrador Profesional y Modificador de Conducta. Educan España
  • Guía Canino Profesional Fundación Tregua.
“ Desde mis primeros años en la universidad me dediqué a trabajar en comportamiento animal y me interesa poder transmitir toda esa experiencia y conocimiento a los dueños, para que ellos puedan disfrutar de momentos increíbles con sus mascotas. Disfruto profundamente poder trabajar en algo que me apasiona y además poder ayudar a dueños y mascotas a mejorar su bienestar físico y mental. ”

Paseadores

Fernanda Loyola

Estudiante M. Veterinaria

Universidad Mayor
  • Guía Canino Profesional Fundación Tregua.
“ Desde pequeña tuve una conexión especial con los animales, por lo que siempre imaginé mi futuro trabajando con ellos ya sea educándolos, entreteniéndolos o simplemente cuidándolos.
Mi idea principal es poder trabajar en conjunto con sus dueños para así poder generar una mejor convivencia entre hijos, padres y mascotas. ”