Dog Teacher

Aprendiendo Juntos

Servicios

Nuestros servicios son realizados por médicos veterinarios o estudiantes de medicina veterinaria con experiencia en el manejo de animales, por lo que sus mascotas además estarán bajo la supervisión de personas capacitadas y con vocación de servicio.

Trabajamos en comportamiento animal con diferentes especies como perros, gatos y animales exóticos interviniendo los ambientes donde ellos viven, entrenándolos con refuerzo positivo y enseñando a los dueños como manejar a sus mascotas. Diseñamos distintos planes de trabajo de acuerdo a las necesidades específicas.

sevicios para mascotas

Modificación de Conductas Inapropiadas

Existen muchos comportamientos que son incómodos o desagradables para los dueños y que desearían mejorar en sus mascotas. Algunos ejemplos de ésto son el marcaje inadecuado, ladrido excesivo, ansiedad, agresividad contra otros animales o personas, destructividad o incluso un paseo inadecuado.

El tratamiento consiste en aplicar diferentes herramientas de entrenamiento y modificación de conductas enfocadas a cambiar el contexto en que aparecen los comportamientos o regular su intensidad para mejorar la convivencia con tu mascota y también en muchos casos en mejorar su bienestar.

Modificación de Conductas Inapropiadas

Obediencia Básica y Avanzada

Te ofrecemos programas de entrenamiento dependiendo de las necesidades de tu mascota y tu disponibilidad de horario.

  • Programa de Obediencia Básica: Consiste en entrenar a tu perro en 5 órdenes para poder manejarlo de una manera sencilla, lo que te va a permitir convivir de mejor manera con tu mascota. Aprenderá a sentarse, acostarse, quedarse quieto, venir a la llamada y caminar junto a ti sin tirar de la correa.
  • Programa de Obediencia Avanzada: Para dueños que buscan en sus mascotas habilidades más complejas. Su duración dependerá de lo que quieras lograr, se pueden trabajar diferentes comportamientos así como habilidades especiales (recoger o traer cosas, abrir y cerrar puertas o cajones, etc), trucos y todo lo que se te pueda imaginar.

Todos nuestros entrenamientos se realizan mediante el refuerzo positivo, haciendo uso de clicker y premios.

Obediencia Básica y Avanzada

Socialización de Cachorros y Adultos

Un proceso importante en todo animal es aprender a relacionarse con otros individuos de su misma especie. Para esto reunimos a tu perro con perros equilibrados en parques o casas e iremos regulando las interacciones, con el fin de que aprendan a relacionarse de buena manera con miembros de su misma especie.

Socialización de Cachorros y Adultos

Hotel

Tener una mascota significa ser responsable de ella incluso cuando uno no está, por esto te ofrecemos tres alternativas;

  • Hotel a domicilio: Nosotros vamos dos veces al día a acompañar a tu mascota en su propio hogar, jugaremos, pasearemos y le daremos comida y agua. Pensado para fines de semanas o vacaciones express en que tu mascota se quedará algunos días sola.
  • Emergency Hotel: Si tienes una fiesta en casa o una reunión importante con tu jefe, puedes confiar en nosotros y pasaremos a buscar a tu perro a la hora que nos indiques. Cuidaremos de él hasta el día siguiente cuando todo haya resultado perfecto.
Hotel para mascotas

Terapia Flores de Bach

Esta es una terapia complementaria a los programas de modificación de conducta o para perros que son de carácter más difícil de manejar. Recomendables en casos de mascotas con problemas emocionales que se reflejan en comportamiento indeseables o como apoyo para perros que tienen problemas de comportamiento leves. Las flores son preparadas por un médico veterinario terapeuta floral de manera individual pensado para las necesidades específicas de tu mascota.

Terapia Flores de Bach

Asesoría en Compra de Mascotas

La elección de un cachorro es una decisión importante y compleja ya que una mascota será nuestro compañero durante muchos años. No siempre el cachorro más activo o el más tranquilo es el indicado al momento de seleccionar tu futura mascota. Te ayudaremos a elegir la raza más adecuada para tus condiciones y el individuo más indicado dentro de la camada para que puedas tener una mascota equilibrada y así poder evitar posibles problemas de conducta a futuro.

Asesoría en Compra de Mascotas

Asesoría Animales Exóticos

Muchas veces en casa tenemos diferentes animales como mascotas. Reptiles, aves, y otros mamíferos se comportan todos de maneras diferentes; debido a nuestra experiencia trabajando en diferentes zoológicos podemos ayudarte a mejorar el bienestar o modificar comportamientos desagradables o peligrosos de tu mascota. Trabajamos con refuerzo positivo y modificando el ambiente donde viven para facilitar tu manejo y además aumentar el bienestar de tus mascotas.

Asesoría Animales Exóticos