Programa de entrenamiento 15 sesiones – nuevo integrante

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

¡Hola! ¡Ya eres parte de la Familia Dog Teacher!

En este curso encontrarás nuestra alma, el corazón de nuestra metodología dividida en diferentes niveles de dificultad. El objetivo de esta nueva plataforma es entregarte todo el apoyo en el proceso de rehabilitación o educación de tu perro. Aprovecha la sección de preguntas y respuestas y estaremos atentos a tus dudas.

Durante tres meses tendrás acceso a este curso, así que aprovéchalos para estudiarlo y repasar cada ejercicio hasta que tu compañero peludo sea un graduado ejemplar de las correas azules

Si además quieres tienes algún comentario, duda o quieres aportar a este proyecto, estaremos felices de escucharte. ¡Escríbenos un correo a online@dogteacher.cl!

Ahora, ¡a aprender y disfrutar!

Mostrar más

Contenido del curso

Hola!

  • Bienvenida a la Academia Dog Teacher
  • Uso de la plataforma

Conceptos
Para poder entrenar tenemos que entender un montón de mecanismos que nuestros perros están aprendiendo, en esta sección compartiremos nuestra experiencia junto con estudios científicos y de nuestra filosofía de entrenamiento como un sistema de comunicación y vínculo.

Entrenamiento simples
Para comenzar tenemos que lograr comunicarnos debemos establecer los primeros cimientos de esta relación, poder enseñar el nombre y algunos ejercicios de foco, que nuestro perro nos dirija su atención.

Entrenamiento intermedio

Entrenamiento Complejos

Protocolo de introducción de un nuevo integrante

Programa de enriquecimiento ambiental

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.
Carrito de compra
error: Content is protected !!