5.00
(2 Valoraciones)

Academia Dog Teacher Intermedio

Categorías: Academia DT
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

¡Hola, ya eres parte de la Familia Dog Teacher!

¡Bienvenido a tu segundo nivel!

Ya nos conoces y sabes que tenemos muchísimo que compartir con ustedes, que toda nuestra energía está puesta en este proyecto y que iremos subiendo contenidos y cursos continuamente porque no pensamos guardarnos nada para nosotros, ¡te entregaremos todo lo que sabemos!

Ya aprendimos en el curso anterior los principios básicos de cómo educar a tu perro, cómo aprenden y varios ejercicios simples pero súper necesarios, por no decir fundamentales en el entrenamiento de tu perro. Ahora entraremos en áreas más profundas del entrenamiento animal, ejercicios más complejos que van a requerir mayor concentración tuya y de tu perro. Recuerda que en este nuevo curso tendrás nuevos conceptos que leer.

En este nivel aprenderás cómo enseñar a tu perro a ser calmado en situaciones complejas para él, a gastar energía sin ejercitarse y a generar el autocontrol desde él mismo y no impuesto por ti en base a la autoridad.

Por último, aprenderás cómo entrenar algunos comandos como la llamada o el junto en parques y áreas libres y llenas de distracciones.

Ahora, ¡a aprender y disfrutar!

Recuerda aprovechar la sección de preguntas/respuestas ya que estaremos atentos a tus dudas.

 

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Ejercicios de calma para enseñarle a estar.
  • Ejercicios de autocontrol de la emoción.
  • Juegos de olfato para gastar energía.
  • Ejercicios de gestión de la frustración.

Contenido del curso

¡Hola!

  • Bienvenida a la Academia Dog Teacher
  • Uso de la plataforma

Conceptos
Para poder entrenar tenemos que entender un montón de mecanismos que nuestros perros están aprendiendo, en esta sección compartiremos nuestra experiencia junto con estudios científicos y de nuestra filosofía de entrenamiento como un sistema de comunicación y vínculo.

Entrenamiento intermedio

Sigue aprendiendo

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 2 Valoraciones
5
2 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
Es bastante sencillo, pero tiene muy buen contenido y explicación de como construir los ejercicios para practicar con los perritos. Muy recomendado.
Es excelente. Me encantaron las explicaciones teóricas, porque me ayudan a entender por qué hay que hacer algo o no hacerlo. Como es un verdadero estudio, hay que volver atrás muchas veces y memorizar cosas. También me gustaron mucho los videos. Muy claros y amables. Me encantan como equipo! Gracias por este trabajo que hacen.
Carrito de compra
error: Content is protected !!