Una prueba de nuestra Academia Online

Sin categoría
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Hola! ya te queríamos ver por acá!!

En la Academia encontraras nuestra alma, el corazón de nuestra metodología dividida en diferentes cursos dependiendo del problema que enfrentes con tu perro. El objetivo de esta nueva plataforma es entregarte todo el apoyo en el proceso de rehabilitación de tu perro, entendemos que no todo el mundo por un tema de tiempo valores o distancias puede trabajar con nosotros. Durante 5 años hemos tenido lista de espera de mas de 6-8 meses para una sesión presencial y esta Academia es la revolución en el mundo del entrenamiento. Esta es solo una prueba, un mini curso que contiene solo 3 ejercicios/conceptos, para que veas como es nuestra Academia, el tremendo potencial que tiene y decidas si te quieres unir a nuestra familia. Pronto estará disponible con todo su contenido así que atento a nuestras redes sociales, por ahora puedes seguir aprendiendo en nuestros webinar

La academia completa contiene más de 37 ejercicios, conceptos y protocolos de trabajo que distribuiremos en los distintos problemas de comportamiento para que tú escojas el más adecuado para tu perro.

Estará en continua evolución por que nosotros cambiamos, siguen apareciendo nuevos estudios científicos, nuevos congresos y cursos con los que iremos actualizando nuestra metodología y por lo tanto nuestra Academia Dog Teacher.

La academia ademas incluye evaluaciones de tu conocimiento y la opción de solicitar asesorías online cortas o presenciales para apoyarte en tu camino de crecimiento junto a tu perro.

Te dejamos para que disfrutes y nos vemos en la

Familia Dog Teacher!!

 

Mostrar más

Course Content

Conceptos
Para poder entrenar tenemos que entender un montón de mecanismos que nuestros perros están aprendiendo, en esta sección compartiremos nuestra experiencia junto con estudios científicos y de nuestra filosofía de entrenamiento como un sistema de comunicación y vínculo.

  • Autoridad y Auto control

Entrenamiento simples
Para comenzar tenemos que lograr comunicarnos debemos establecer los primeros cimientos de esta relación, poder enseñar el nombre y algunos ejercicios de foco, que nuestro perro nos dirija su atención.

Entrenamiento intermedio

Carrito de compra
error: Content is protected !!